24 abr. 2024

Camión con 28 toneladas de cemento queda sin frenos en cerro Caacupé

Un camión de gran porte se volcó luego de quedarse sin frenos cuando estaba saliendo del cerro Caacupé. El conductor del vehículo de gran porte evitó chocar contra la fila de automóviles.

Accidente.PNG

Toda la carga del camión de gran porte quedó desparramada en la ruta Mariscal Estigarribia.

Otro accidente de gran envergadura se produjo sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

Un camión de gran porte, que trasladaba 28 toneladas de cemento, sufrió un desperfecto mecánico y quedó sin frenos cuando estaba bajando el cerro Caacupé.

Debido a esa situación, su conductor, identificado como Alfirio Meza, de 64 años, extremó recursos y realizó una maniobra para evitar colisionar con la fila de vehículos, informó Telefuturo.

El tractocamión se desplazó por varios metros por la banquina de la ruta, pero en un momento rozó contra un frondoso árbol, lo que provocó su vuelco.

La totalidad de la carga se desparramó por la arteria, complicando aún más el tránsito de los rodados por la zona.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del camión salió ileso, pero su acompañante resultó herido con un corte en la pierna izquierda.

Más contenido de esta sección
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.