08 nov. 2024

Camión con 28 toneladas de cemento queda sin frenos en cerro Caacupé

Un camión de gran porte se volcó luego de quedarse sin frenos cuando estaba saliendo del cerro Caacupé. El conductor del vehículo de gran porte evitó chocar contra la fila de automóviles.

Accidente.PNG

Toda la carga del camión de gran porte quedó desparramada en la ruta Mariscal Estigarribia.

Otro accidente de gran envergadura se produjo sobre la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

Un camión de gran porte, que trasladaba 28 toneladas de cemento, sufrió un desperfecto mecánico y quedó sin frenos cuando estaba bajando el cerro Caacupé.

Debido a esa situación, su conductor, identificado como Alfirio Meza, de 64 años, extremó recursos y realizó una maniobra para evitar colisionar con la fila de vehículos, informó Telefuturo.

El tractocamión se desplazó por varios metros por la banquina de la ruta, pero en un momento rozó contra un frondoso árbol, lo que provocó su vuelco.

La totalidad de la carga se desparramó por la arteria, complicando aún más el tránsito de los rodados por la zona.

De acuerdo con el informe policial, el conductor del camión salió ileso, pero su acompañante resultó herido con un corte en la pierna izquierda.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo promulgó el aumento de penas de hasta seis años de cárcel por maltrato animal. La pena anterior era solo de dos años o multa.
La empresa de Petróleos Paraguayos (Petropar) redujo G. 300 los precios de las naftas por litro desde este viernes. Emblemas privados también se sumaron a la medida.
Una adolescente falleció baleado en la madrugada de este viernes en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como La Chacarita.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un supuesto peligroso asaltante en Limpio, Departamento Central.
Un empleado de una gasolinera fue detenido tras descubrirse que el hombre sustrajo G. 35 millones de la caja fuerte. La denuncia fue hecha por los dueños de la estación de servicio.
Una investigación que estudió la influencia de lenguas oficiales en la lengua maká se alzó con el premio AranduPy a la mejor investigación lingüística del 2024. Además del reconocimiento, las autoras recibieron G. 10 millones.