17 may. 2025

Camilo celebra su paternidad con su nuevo single Pegao

El cantante colombiano Camilo, que acaba de ser padre primerizo junto a su mujer Evaluna Montaner, celebra la paternidad que está viviendo con Pegao, un nuevo videoclip y single que formará parte de su álbum De Adentro Pa Afuera.

camilo cantante colombiano.jpg

Ya está disponible el nuevo sencillo de Camilo, Pegao.

Foto: @CamiloMusica

“Yo quiero estar todo el día pegao de ti”, canta Camilo en su reaparición tras el nacimiento el pasado 9 de abril de Índigo, su primera hija, en un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, de la que no se ve el rostro.

“Amor, tenemos que grabar el video de Pegao”, le dice la venezolana Evaluna al comienzo. A lo que Camilo contesta: “Yo de casa no salgo, voy a estar todo el día pegao a Índigo”, para así mostrar un video doméstico, de él acunando a Índigo, a quien le canta la canción.

Pegao, compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde hoy en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en setiembre.

Embed

“Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella”, describe Sony, su discográfica.

El cantante de Vida de rico y ropa cara tendrá que dejar su casa y la paternidad doméstica para De adentro pa afuera tour, que comienza el 26 de mayo con tres conciertos en México y lo llevará a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

El ganador de cuatro Latin Grammys dijo este jueves en su cuenta de Instagram que “arrancó este tren, ya casi nos vamos de tour, estoy grabando cosas que ya casi pueden ver”, invitando a su “tribu” a escuchar la nueva canción.

Más contenido de esta sección
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.
Los Museos se muestran y El Museo de Arte Sacro celebra el Día de los Museos son dos de las opciones que ofrecen al público visitas gratuitas en sus espacios, este sábado 17 y domingo 18 de mayo.