25 abr. 2024

Camilo

Hoy, a las 21:00, el Arena SND (avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) será escenario del primer concierto de Camilo en Paraguay. El artista colombiano ofrecerá sus grandes éxitos en el marco de la gira De adentro pa afuera. Las entradas siguen en venta a través de Ticketea.
Fernando Daniel Formigli Dos Santos y Camilo Ramón Rodríguez León, éste último conductor de la plataforma Bolt, fueron aprehendidos este martes por el robo y asesinato de José Luis Alonso Shaerer, de 62 años, ocurrido en la vivienda de la víctima, ubicada en el microcentro de Asunción.
Carlos Vives, David Bisbal, Karol G, Maluma y Banda MS de Sergio Lizárraga serán parte del grupo de artistas que actuarán en la gala de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), anunció este martes la organización de estos galardones, que se entregarán el próximo 15 de abril.
La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.
Un grupo de bailarinas del elenco folclórico paraguayo denominado Paraguay Rekove realizó el challenge del cantante Camilo y se publicó el video en la red social TikTok, que fue compartido por el artista y se hizo viral.
El cantautor colombiano Camilo será otro de los artistas invitados en el nuevo disco del intérprete urbano puertorriqueño Ozuna, ENOC, según anunciaron ambos este miércoles en sus redes sociales.
El cantautor colombia Camilo y su colega español Pablo Alborán están encantados con el resultado de su colaboración en el tema El mismo aire, que abordaron como una herramienta para explorar el duelo por los adioses, tanto los románticos como otros que ha provocado la pandemia del coronavirus.