Para hoy, jueves, último día del mes de febrero, se prevé que continúe dicho sistema de tormentas afectando a nivel país.
Para mañana viernes, día feriado, se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos variables. Anuncian chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima será de 35°C y la mínima de 24°C.
El día sábado será caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. También se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima será de 36°C y la mínima de 25°C.
El domingo se anuncia una jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Se anuncian chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura será similar al del día sábado.
Ya para el día laboral, lunes 4 de marzo, anuncian día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos del sur. También se aguardan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima será de 32°C y la mínima 24°C.
Ante la temporada de lluvias que favorece las condiciones para la reproducción del dengue y otras arbovirosis, el Ministerio de Salud Pública recomienda insistir en el control de entornos y la eliminación de potenciales criaderos. Se insiste con las medidas de limpieza ante la epidemia que está por llegar a su pico.