Arte y Espectáculos

Café Tacvba volverá a tocar en Paraguay el 9 de febrero

 

La banda de rock mexicana Café Tacvba volverá a Paraguay para presentar un show el próximo sábado 9 de febrero en el Parque El Taller (estacionamiento), ubicado sobre Sacramento casi España, desde las 21.00, en el marco del segundo aniversario de Sacramento Brewing Co.

Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea y en la preventa tendrán un costo de G. 150.000 (generales) y G. 300.000 (Cafeta Fans). Posteriormente, costarán G. 175.000 (generales) y G. 350.000 (Cafeta fans). En el día del evento se habilitará una boletería.

El sector Cafeta fans incluye acceso al sector fans frente al escenario, manija conmemorativa, primera recarga de cerveza gratis y remera conmemorativa Sacramento 2. Reservas de mesas al (0985) 154-261 o (021) 600-940.

Actualmente, conformada por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo), Café Tacvba vuelve a Paraguay después de diez años. Los mexicanos serán teloneados por las bandas paraguayas La Nuestra y Héctor & The Monkeys Brothers.

En sus tres décadas de existencia, lanzó ocho discos, de los cuales el último, Jei Beibi, del 2017, contiene los sencillos Futuro, Disolviéndonos y Que no, entre otros.

Este es su primer disco independiente, con el que salen de viaje como parte de su Latinoamérica Tour.

Dejá tu comentario