Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Encarnación y personal de Investigación de Regional de Colonias Unidas y María Auxiliadora detuvieron a tres personas que serían integrantes de una banda delictiva que realizaba asaltos a mano armada en dicha ciudad y otras ciudades. Las detenciones se hicieron en dos allanamientos.
Los aprehendidos fueron identificados como Luis Alberto Godoy Acosta, Pabla Giménez Sanabria y Fabiola Denisse Fernández Barrios, quienes serían los responsables de varios robos a comercios en el Departamento de Itapúa.
Fabiola Fernández cuenta con antecedentes policiales por un supuesto hecho de hurto agravado, en el 2018.
Todos fueron localizados durante allanamientos realizados el sábado último a dos viviendas, en el conjunto habitacional de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.
Arnaldo Jacobsen, personal de Investigaciones de Encarnación, señaló que tras los allanamiento lograron recuperar una gran cantidad de objetos denunciados como robados, y que podrían ser de los diversos comercios afectados por la actividad del grupo desbaratado.
Imágenes. Cabe señalar que tras análisis de las imágenes de circuito cerrado de los locales se logró identificar a los supuestos partícipes de los hechos.
El operativo estuvo a cargo de la fiscala Laura Rocío Soria, quien continúa con las diligencias buscando esclarecer estos hechos acontecidos en el departamento de Itapúa.
Aparentemente habría más integrantes de la mencionada banda. (A.R).