López Torres ya contaba con orden de captura por el caso del policía, además de otros casos. Se incautaron de teléfonos celulares que podrían ayudar a identificar al resto de la banda, cerca de un kilo de cocaína, una escopeta, proyectiles, cartuchos y ropas de uso táctico y otras similares a las utilizadas por los asaltantes en la noche del crimen.
El fiscal Osvaldo Zaracho y agentes de Investigación de Delitos y Criminalística encabezaron los procedimientos que se realizaron en seis viviendas.
En el barrio San Sebastián capturaron a Eliezer, mientras que en el domicilio del otro identificado, pero que no fue revelado ayer, hallaron las ropas de uso táctico.
Esta vivienda fue hallada abierta y el propietario no se encontraba en el lugar, donde debía guardar arresto domiciliario por otra causa, lo que agrava su situación, según los intervinientes.
Los dos sospechosos mencionados ayer durante una conferencia de prensa fueron incriminados en el caso tras el análisis de las imágenes de cámaras del local Zuall, ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde ocurrió el mortal asalto. “Gracias a estos allanamientos pudimos recoger algunos elementos que nos pueden servir para sostener algunas acusaciones”, explicó el comisario Feliciano Ferreira. EM