Economía

Cadam prepara su gran fiesta de 0 km en Paseo La Galería

 

Los organizadores se encuentran ultimando los detalles para la realización de la edición número 22 de la Cadam Motor Show, que se realizará a partir del sábado 17 hasta el domingo 25 de noviembre, en el Paseo La Galería.

Juan Pecci, presidente de Cadam, mencionó que están muy contentos porque este año la muestra contará con una superficie mayor de exposición, de 9.500 m2, lo que implica un espacio para exhibir alrededor de 200 vehículos de diferentes portes.

“Vamos a tener a 27 concesionarias con 37 marcas de vehículos en exposición, con todas las comodidades que nosotros siempre queremos ofrecer a los visitantes, para mostrarles lo mejor del mercado automotor nacional y los últimos lanzamientos de todas las marcas, para que esto sea una fiesta”, expresó Pecci.

El directivo de la Cadam detalló que para poner en marcha la exposición trabajan aproximadamente 1.000 personas en la organización.

En tanto que bancos, financieras y cooperativas ofrecerán las facilidades de financiación y promociones especiales durante los días de la feria.

El acceso a la exposición tendrá un costo de G. 5.000, para mayores de 18 años.

Dejá tu comentario