Nacionales

Caaguazú: Conductor muere y su vehículo se incinera en choque con un camión

Un conductor de 50 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Juan Manuel Frutos, Caaguazú. Su vehículo se incineró tras un choque con un tractocamión.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 6.00 de este jueves en el kilómetro 65 de la ruta PY13, en la compañía Tembetary, del distrito de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), del Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Sosa Rotela, de 50 años, quien estaba al mando de una furgoneta Hyundai Grace, de color gris.

En el hecho estuvo involucrado un camión Scania, tipo transganado, guiado por Joel Antonio Portillo Escobar, quien salió ileso y quedó aprehendido.

Agentes del Puesto Policial 9 de Guyraungua'i intervinieron en el hecho y en su informe policial sostienen que el vehículo del conductor fallecido quedó incinerado tras el choque.

Vecinos de la zona lograron sacar al chofer del rodado antes de que se produjera el incendio.

La Policía Nacional convocó al personal de Criminalística en el lugar, a agentes del Ministerio Público y a un médico forense para cumplir con el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario