Sucesos

Buscan pistas de Analía Rodas

 

La fiscala Laura Ávalos y su equipo realizan un análisis de información de computadoras en el caso de la joven desaparecida Analía Rodas, quien no es vista desde hace siete meses.

Ávalos ya solicitó intervención de otras unidades penales, de Trata de Personas y Antisecuestro, en este caso.

Los familiares de la joven desaparecida informaron que la semana próxima se reunirán con la fiscala general del Estado, ya que cuestionan la inacción de la Fiscalía, que supuestamente tardó en caratular el caso.

“Lo que me llama la atención es que estando una persona desaparecida, la causa está a determinar. Eso es grave”, dijo sobre este caso Diego Lansac, abogado de la familia Rodas, para agregar: “Acá hay una lentitud extrema, ya que hace siete meses está una persona desaparecida”, esto manifestó a radio Monumental.

La joven habría desaparecido en noviembre del año pasado y sus familiares aseguran haber hecho la denuncia al mes siguiente.

Analía salió de su vivienda de San Antonio con destino a San Bernardino y desde entonces no tiene contacto con sus familiares y amigos. Lo único que se sabe es que abordó un auto Mercedes-Benz, color oscuro.

Dahiana Espinoza es otra de las mujeres que se encuentran con paradero desconocido desde setiembre del 2020. Varias hipótesis se manejan en torno a su caso y una de ellas es el feminicidio.

Dejá tu comentario