21 nov. 2025

Buscan a joven desaparecido desde hace cinco días

Un joven de 22 años que fue visto por última vez en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, Departamento de Caaguazú, está desaparecido desde el 1 de mayo pasado. Los familiares piden a las autoridades redoblar esfuerzos para poder localizarlo.

Daniel Velázquez.jpeg

El hallazgo se produjo este sábado a las 21.00 Foto: Gentileza

El desaparecido está identificado como Daniel Velázquez Monzón, quien reside con su padre y madre en la compañía Costa Alegre del referido lugar.

De acuerdo a datos recabados, la última vez que se lo vio fue alrededor de la 1.00 del martes último, a bordo de una motocicleta en la zona del cruce Santa Rosa del Mbutuy. Los familiares no manejan ningún otro dato, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Adelio Velázquez y Rosa Monzón, padres de Daniel, piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de ubicar a su hijo. Además, la pareja solicita mayor interés a la Policía departamental en la tarea de búsqueda e investigación del paradero de Daniel Velázquez Monzón.

“Estamos desesperados, la angustia nos carcome, pasan las horas, los días, y nada sabemos de nuestro hijo”, señaló la mamá rodeada de familiares, amigos y vecinos que permanentemente la acompañan. Por su parte, el padre del joven exigió a los uniformados redoblar esfuerzos para localizarlo.

Más contenido de esta sección
Óscar González, ministro de Defensa, dio detalles de los últimos allanamientos que fueron desplegados en la localidad de Yvy Pytã, Departamento de Canindeyú, en el marco de la operación Escudo Guaraní.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y calurosa durante el resto de la tarde, con máximas de 36 grados. Aumenta la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas en ambas regiones.
El presidente Santiago Peña pidió al ministro de Educación, Luis Ramírez, públicamente, durante un acto, que las vacaciones de invierno del 2026 coincidan con la Copa Mundial de Fútbol. Conductores de plataformas temen que la exigencia de portar licencia “profesional A” se use para pedir coimas a los afectados.
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente, G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.
La final única de la Copa Sudamericana, que disputarán este sábado el club argentino Lanús y su similar brasileño Atlético Mineiro, dejará ingresos estimados en USD 42 millones en Paraguay, a cuya capital, Asunción, anfitriona del partido, llegarán entre 40.000 y 50.000 aficionados, señalaron autoridades locales.