15 dic. 2025

Buscan a ex presidente de la Conatel

El ex presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) Jorge Pavetti se encuentra con paradero desconocido desde este lunes, informaron sus familiares.

Captura.JPG

El ex presidente de la Conatel Jorge Pavetti. Foto: @Radio970AM

La pareja de Pavetti, Carolina Jacquet, explicó que el ex titular de la Conatel salió de su domicilio en el barrio Carmelitas cerca de las 10.00 de este lunes y desde entonces no se tuvo información de su paradero, pese a que intentaron comunicarse con él.

La Policía y la Fiscalía Antisecuestro ya se están haciendo cargo del caso, informó la mujer a la 970 AM. Las autoridades informaron que esperarán que pasen las 24 horas necesarias para que el caso sea considerado como una desaparición.

La familia ruega reportar cualquier dato sobre Pavetti a los números (0971) 316-331 o (0981) 486-486.

Más contenido de esta sección
La Organización Internacional de Trabajo (OIT) señala que la tasa de informalidad laboral en Paraguay ronda el 70%, junto a Ecuador y Perú, mientras que Bolivia se encuentra último con un porcentaje del 80%. En tanto, Uruguay registra una tasa de informalidad de 22%, seguido por Chile con 25%, entre otros.
Tras disparos de armas de fuego por parte de agentes policiales, la Policía Nacional detuvo al presunto líder del Primer Grupo Catarinense, Maykon de Souza en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Fernández Valdovinos, recalcó que este Gobierno no va a subir los impuestos, pese a la crítica de economistas sobre el modelo económico que se mantiene y al que definen como una aerolínea de bajo costo, con pasajes bajos pero con servicios mínimos.
La fiscala Sarita Bonzi encabezó un procedimiento tras el hallazgo de restos óseos en la mañana de este domingo en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los investigadores sospechan que el hallazgo tendría relación con la desaparición de un hombre que está desaparecido desde el 16 de noviembre.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.