19 abr. 2024

Buscan a Chuvito, ex colaborador de Última Hora

Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. Era un antiguo colaborador del diario Última Hora.

chuvito.png

Chuvito, un antiguo colaborador de Última Hora, está desaparecido desde el pasado sábado.

Chuvito salió de su casa, ubicada sobre las calles Fulgencio R. Moreno casi Parapiti, en Asunción, alrededor de las 16:00 y ya no volvió, de acuerdo con la denuncia.

Ese día vestía un pantalón color marrón, remera celeste y llevaba en los pies calzados deportivos.

Algunas personas comentaron, de acuerdo con la denuncia, que lo vieron en la madrugada del domingo hacia el barrio Obrero, en las calles Novena Proyectada y Nuestra Señora de la Asunción.

Puede interesarle: Un nuevo análisis de sangre detecta alzhéimer antes de los primeros síntomas

Chuvito es un adulto mayor de 70 años y sufre de demencia senil, una enfermedad que se caracteriza por el deterioro progresivo de las funciones cognitivas, como la memoria.

Por muchos años colaboró con los periodistas de Última Hora del área de Deportes y se ganó el cariño de todos sus ex compañeros del diario.

Para cualquier información, las personas pueden contactarse con Lorenzo Villalba al (0982) 439-041.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.