La Fiscalía está detrás de otro posible feminicidio, ya que el principal sospechoso del crimen es su ex pareja, que está siendo buscado por la Policía.
Los agentes que están encargados de la investigación aún no pudieron dar con la identidad real del hombre, pero ya manejan varias pistas, según aseguraron.
Los padres de la mujer indicaron que hace unos meses, Ana decidió terminar la relación con su pareja y desde entonces, habría estado siendo víctima de amedrentamientos por parte del hombre, que no se resignaba ante la decisión de ruptura que había tomado su pareja.
El caso ocurrió en la compañía Piray de la mencionada localidad, el domingo.
Los vecinos encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre, en un rincón de la casa donde vivía.
En medio de la conmoción, la llevaron hasta el centro de salud local, donde no pudieron hacer mucho por ella debido a que no contaban con suficientes recursos.
Los médicos decidieron que sea trasladada al hospital de Pedro Juan Caballero, donde finalmente se confirmó su muerte.
Luego de los procedimientos que se realizan en estos casos, el cuerpo fue entregado a la madre, Adelaida Recalde.
Uniformados del Departamento de Investigación de Delitos y de la comisaría de Capitán Bado están trabajando en coordinación con el fiscal Pablo Zorrilla para llegar hasta el responsable del hecho.
la séptimA. Según los datos que maneja el Ministerio Público, la mujer sería la víctima número 7 del año de este flagelo que cobra la vida de muchas mujeres año tras año. El anterior caso se dio a comienzos del mes, el 2 de marzo. En enero se dieron cuatro casos y en el mes de febrero uno, según los datos de las fuentes oficiales.