La joven Paola Olivera Morel, de 15 años, es estudiante del Colegio Augusto Roa Bastos de Luz Bella y se encuentra desaparecida desde el 24 de julio pasado.
Su madre acudió a la Fiscalía y recién hace unos días el fiscal Jorge Servín tomó la causa, pero este sólo envió a sus familiares una ubicación donde se encontraría la afectada, en otro departamento del país.
Los familiares piden el acompañamiento de la Justicia para encontrar a la adolescente, ya que la menor estaría en un lugar que se encuentra alejado del Departamento de San Pedro y ellos son de escasos recursos.
En el marco de la investigación se pudo acceder a una cámara de circuito cerrado de una estación de servicios en donde se la vio descender de una motocicleta para tomar un colectivo en la ruta nacional.
“La Justicia debe actuar si tiene la supuesta ubicación, nosotros estamos acompañando a la familia, pero no podemos ir nomás a la ubicación porque puede tratarse de un caso de trata o si es que sólo fue con otro joven, también tiene que aclararse”, dijo Ángela Olmedo, referente de Mujeres Libres de Violencia en la zona de San Pedro.
Cualquier información pueden comunicarse a la Policía Nacional, a la Fiscalía o con Pablo Olivera, padre de la adolescente al número (0982) 863 861.