18 abr. 2024

Bus ocasiona choque en cadena en Ciudad del Este

Un bus causó un choque en cadena en Ciudad del Este, dejando una persona lesionada y dos vehículos afectados.

accidente

Un bus ocasionó un choque en cadena en Ciudad del Este, dejando una persona lesionada y dos vehículos afectados.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en la vía pública sobre la avenida San Blas, a la altura del kilómetro 6.500, cuando un ómnibus impactó contra un vehículo y este nuevamente contra otro, produciendo un choque en cadena.

El bus de la empresa de transporte de pasajeros Juan E. O’Leary, que estaba al mando de Roque Fabián Ferreira Brítez, impactó contra un automóvil de la marca Toyota, tipo Spacio, el cual terminó chocando contra un vehículo de la marca Toyota, tipo Wish.

Tanto el ómnibus como los dos vehículos cayeron a la cuneta al costado de la tan recurrida avenida.

Los pasajeros del colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Juan E. Oleary resultaron ilesos.

Los pasajeros del colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Juan E. Oleary resultaron ilesos.

Foto: Gentileza.

Los pasajeros del colectivo resultaron ilesos, pero el conductor del automóvil modelo Spacio, de nombre Wilfrido Ariel Brítez Martínez, sufrió lesiones leves y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial de Ciudad del Este.

El percance dejó importantes daños materiales, especialmente al vehículo tipo Spacio, cuya parte trasera quedó destrozada, informó Edgar Medina, corresponsal de la zona.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías, que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.
Tras un allanamiento realizado en la localidad de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, se incautó una avioneta, que según las investigaciones, formaría parte de la logística de una estructura dedicada al tráfico de drogas.
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.