28 jul 2026

Bus choca contra una vaca en Lambaré

Un bus de la línea 8 chocó contra una vaca en Lambaré, minutos después, un vehículo volcó y cayó en la cuneta en el mismo lugar.

vaca.JPG

El bus chocó contra el animal que fue a parar en la cuneta. | Foto: Juan Agüero.

Tras el impacto, el animal fue a parar mal herido, a la cuneta. Ante la ausencia del dueño, los vecinos decidieron faenarlo, argumentando que moriría de todas maneras a causa del golpe. El chofer del bus radicó la denuncia.

Comentó que, debido a la oscuridad, no pudo ver a la vaca en medio de la ruta, donde ya ocurrieron varios accidentes similares a causa de los animales sueltos que cruzan el tramo.

Minutos después, también sobre la Avenida Defensores del Chaco y Carlos Manuel Giménez, se produjo otro accidente. Eduardo Vera Aguilera conducía su vehículo hasta que tuvo que esquivar a una motocicleta en su trayecto.

A raíz de la maniobra, volcó y cayó en la cuneta a metros de la vaca. El conductor resultó herido, según informó Juan Agüero.

Embed

Más contenido de esta sección
Un local que funcionaba como fachada de ferretería ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, servía como punto de venta y distribución de cocaína y crac.
La presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, y el presidente de la República, Santiago Peña, renovaron los “históricos vínculos bilaterales” entre ambos países durante una reunión celebrada horas antes de la ceremonia de investidura presidencial de la hija y heredera política del ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000).
Vecinos del barrio San Agustín, de Limpio, Departamento Central, denuncian que el desvío de un arroyo, realizado hace un año, provocó que el agua cruzara e inundara la calle hacia la zona residencial. Ante el anuncio de la llegada del fenómeno El Niño, piden la intervención de las autoridades.
Los empleados de una estación de servicios fueron víctimas este martes de un asalto en la vía pública en Fernando de la Mora, Departamento Central, cuando estaban trasladando dinero al banco.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años por un supuesto caso de zoofilia ocurrido en una vivienda de la compañía Piri Poty de San Joaquín, en el Departamento de Caaguazú. El supuesto autor compartía videos en los cuales abusaba de sus perritas, denuncian.
Una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras un accidente que involucró a un camión de gran porte, sobre la ruta PY05, en la colonia Piky del distrito de Cerro Corá, del Departamento de Amambay. El conductor del camión quedó detenido tras el hecho.