13 abr. 2024

Brutal agresión: Madre de Héctor Grau pide “misericordia y empatía”

La madre de Héctor Iván Grau, uno de los rugbistas imputados por la presunta agresión al hijo de Raúl Zapag, pidió misericordia y empatía para su hijo, quien fue imputado por lesión grave luego de lo ocurrido.

Héctor Grau.jpg

Héctor Grau es uno de los imputados por la presunta agresión contra el hijo del ex presidente de Cerro, Raúl Zapag.

Foto: Instagram

Susana Arroyo, mamá del joven Héctor Iván Grau Arroyo, uno de los imputados por la presunta brutal agresión a Benjamín Zapag, emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde apeló a la empatía y misericordia para su hijo.

Igualmente, señaló que repudia todo tipo de violencia, tanto la verbal como la física.

“Un poco de empatía nomás quisiera pedirles. Héctor es mi hijo, es hermano, es nieto, es sobrino, es primo, es compañero y amigo de alguien, y estamos sufriendo todos, pero nadie más que él”, escribió la madre.

Igualmente, desea que el hijo del ex presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag sane pronto.

Embed

La mujer también pidió que todo lo ocurrido aquella madrugada en el baño de la discoteca Morgan de Asunción se investigue “sin cercenar ni violar los derechos de nadie”.

Lea más: Hijo de Raúl Zapag evoluciona favorablemente y espera el alta médica

La víctima quedó con graves lesiones en el rostro, tras lo cual fue hospitalizado y sometido a una reconstrucción facial. Los rugbistas Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron identificados como los presuntos autores.

Ambos fueron imputados por la Fiscalía por lesión grave y hasta el momento siguen siendo buscados por la Policía Nacional, con una orden de detención.

Un audio de Fretes en el que sindica como único responsable de los golpes a Grau saltó a la luz. Además se viralizaron supuestas conversaciones de WhatsApp entre ambos jóvenes. En estas se observa que Marcello le pide a Grau que hable porque “por su culpa” lo estaban “quemando” también a él.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.