Los cantantes brasileños Vinícius Félix de Miranda y José Roberto Ferreira, conocidos artísticamente como Bruno y Marrone, respectivamente, hicieron un repaso por los grandes éxitos de su carrera de casi tres décadas y cantaron sus clásicos Dormi na praça, Porque chora assim y Vendavao.
Versiones en español de Lloran las rosas, Buen perdedor, Solo tú, Será, entre otras, también formaron parte del show, que se extendió por 90 minutos.
Se escucharon además las recientes creaciones del dúo Juras de amor, Vidrio fume y Pela porta da frente, canciones que están pegando fuerte en su país natal, Brasil, y en Europa; y que gustaron mucho al público paraguayo, que bailó y vibró con el dúo, que a su vez interactuó con sus fanáticos. “Yo me quiero mudar a Asunción, quiero vivir aquí”, comento Marrone.
También, fieles a la promesa que hicieron días antes, los cantantes presentaron una tema en español: Usted, de Luis Miguel.
A las canciones románticas, que enamoraron al público, siguieron temas musicales más movidos, conocidos como de estilo sertanejo universitario, que hicieron bailar a los presentes.
El despliegue técnico de luces y sonido favoreció el correcto desarrollo del show, presentado por RPM Producciones y Live Ace Group.