Deportes

Bruno Valdez dejará el América de México

 

El futbolista paraguayo del América de México, Bruno Valdez, está dispuesto a buscar nuevos aires luego de una temporada irregular en las Águilas, por lo que es prácticamente un hecho su salida del club, sobre todo teniendo en cuenta que los hinchas del equipo crema demostraron su descontento con el rendimiento del defensor.

Según reportes surgidos en Ciudad de México, Valdez podría recalar en el Juárez, club que estaría dispuesto a comprar su pase, ya que el jugador todavía tiene contrato con el América y su intención es salir de forma definitiva. Sin embargo, el mismo club no sería del agrado de las aspiraciones de Valdez, por lo que habría rechazado la oferta y se encuentra aguardando también una posible del Tigres, donde milita su compatriota Carlos González, quien por otra parte está en condiciones de abandonar el club.

Tigres hizo sondeos hace algunas semanas por el jugador. Hasta el momento, aun así, no existe una propuesta real del equipo regiomontano. Valdez jugó 211 partidos por el América, con cuya camiseta marcó 23 goles, siendo el defensor más goleador de su historia.

Dejá tu comentario