25 oct 2026

Bruno Mars lanzará “24K Magic”, primer sencillo de su tercer disco

Bruno Mars lanzará este viernes “24K Magic” (en español, 24 quilates de magia), primer anticipo del que será su tercer disco de estudio, según ha anunciado el propio intérprete estadounidense en sus redes sociales.

bruno mars

A lo largo de su trayectoria como solista, Mars ha vendido cerca de 10 millones de copias | Fuente: billboard.com

EFE

“Podéis llamarlo mi primer sencillo, pero yo prefiero llamarlo la invitación a la fiesta”, ha escrito en su cuenta de Instagram el que fuera coprotagonista del anterior intermedio musical de la SuperBowl junto a Coldplay y Beyoncé y que, entre otros logros, suma cuatro premios Grammy.

Este sencillo será un adelanto de su nuevo material discográfico, el primero luego de Unorthodox Jukebox lanzado en 2012 y del que se desprenden numerosos éxitos como “Locked out of heaven”, “Treasure” y “When I was your man”.


Más contenido de esta sección
La música disco de a tres marca el sexto ritmo del certamen, que se acerca a una nueva noche de sentencia y al telefónico. Entre las novedades, Jessi Torres entregó su primer 10, Luis Calderini se sumó al jurado y varias parejas tuvieron presentaciones dispares.
Este fin de semana llega una nueva entrega de Oxígeno Feria de Arte que reunirá en el Puerto de Asunción las creaciones de varios artistas locales.
El escritor y periodista Gonzalo M. Bareiro dictará un ciclo gratuito de tres encuentros en la Biblioteca Nacional del Paraguay, enfocado en descubrir las claves para transformar cualquier idea en una gran historia.
FIAP 2026 se prepara para celebrar una nueva gala presencial el próximo 4 de noviembre en Ciudad de México, en el marco de Advertising Week LATAM. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 en la Sala IMAX del Papalote Museo del Niño y reunirá a representantes de la creatividad, las agencias, las marcas, la producción y las escuelas de Iberoamérica.
Los Premios Billboard de la Música Latina coronan este jueves con galardones especiales a Rosalía, Rubén Blades, Fuerza Regida y Cristian Castro en una gala en Miami.
Desde el festival por los 90 años de la inmigración japonesa y muestras de arte contemporáneo hasta espectáculos teatrales y ferias, Asunción propone una variada cartelera para disfrutar de la agenda cultural.