14 dic. 2025

Britney Spears: “Me avergonzaba contar lo que me pasó”

Un día después de su declaración ante la Justicia, Britney Spears aseguró en su perfil de Instagram que hasta ahora no se había opuesto públicamente a la tutela legal porque sentía vergüenza de contar lo que le pasó.

Britney Spears- cantante.jpg

Britney Spears rompió el silencio y habló de su divorcio.

Foto: Reuters

“Pido disculpas por fingir que estuve bien durante los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me pasó”, dijo Britney Spears.

Spears, que en los últimos años ha utilizado Instagram como única vía de contacto con sus seguidores, publicó una imagen con una cita atribuida a Albert Einstein sobre cuentos de hadas, algo que considera que ha estado transmitiendo al público.

“Quiero contarles un pequeño secreto, creo que todos queremos vivir en un cuento de hadas y por la manera en la que he publicado, mi vida parece bastante espectacular”, indicó.

“No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque NO LO ES PARA NADA. Si han leído sobre mí en las noticias esta semana, sabrán de sobra que no lo es”, añadió.

La artista explicó que quería que su perfil en la red social representara únicamente una parte agradable de su día a día. “Aparentar que estaba bien realmente me ayudó”, justificó.

“Siento que Instagram me ha ayudado a tener una plataforma genial para compartir mi presencia... existencia... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno... funcionó”, concluyó.

Spears solicitó el miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva”, “absurda” y por la que algunos implicados “deberían estar en la cárcel”.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante un Juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: “No soy feliz”, “no puedo dormir” y “lloro todos los días”.

“Quiero mi vida de nuevo”, imploró la estrella, que cuestionó que realmente esté incapacitada si durante varios años estuvo actuando y ganando dinero con espectáculos como su residencia en Las Vegas.

La jueza Brenda Penny agradeció el testimonio de Spears, que calificó de valiente, y acordó con las distintas partes implicadas una nueva vista cuya fecha está por determinar.

Más contenido de esta sección
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.
La Bahía de Asunción será este sábado, un lugar para la fiesta náutica, con ferias, gastronomía, exhibición de embarcaciones y mucha música.