26 abr. 2026

Britney Spears debuta como personaje de cómic

Los Ángeles (EE.UU.), 11 may (EFE).- La editorial Bluewater Productions lanzó hoy al mercado un cómic sobre la cantante Britney Spears como parte de su colección de historias biográficas de famosos de la que ya forman parte Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, según confirmó hoy a Efe la empresa.

“Fame: Britney Spears” cuenta a lo largo de 32 páginas de viñetas el ascenso al estrellato de la que fue chica Disney hasta su crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos, para concluir con su regreso al mundo de la música y los escenarios con títulos como “Circus” y más recientemente “Femme Fatale”.

“Ella es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida”, dijo el autor Patrick McCray.

El cómic llegó hoy a los comercios especializados de EE.UU. y estará disponible a través de portales electrónicos como Amazon el 14 de mayo.

Bluewater estrenó su serie “Fame” a principio de 2010 como una forma diferente de mostrar a los famosos en diferentes disciplinas y contar su carrera hacia el éxito.

La lista de artistas que ya se convirtieron en un personaje de cómic con esta editorial incluye al rapero 50 Cent, al futbolista David Beckham, a los cantantes Beyoncé, Justin Bieber y Lady Gaga o al actor Robert Pattinson.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, promulgó una reforma a la ley de protección de glaciares aprobada por el Parlamento y que permite los proyectos mineros en áreas cercanas a los campos de hielo. Horas después, un juez federal de Argentina dispuso frenar su aplicación en la austral provincia de Santa Cruz.
La figura del autor de Yo el Supremo vuelve al centro del debate cultural con un libro que explora sus inicios y reflexiones sobre su vigencia en el Paraguay contemporáneo a más de 20 años de su desaparición física.
La Policía Nacional abrió un sumario contra agentes del Grupo Lince tras la viralización de un video en el momento de la detención de un barrabrava que apareció con un escudo de los cascos azules en una foto durante los disturbios en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que fue suspendido.
En el marco de un operativo de cooperación policial internacional entre Paraguay y Argentina, un ciudadano paraguayo con múltiples órdenes de captura pendientes fue expulsado del territorio argentino y entregado este miércoles a las autoridades nacionales en la zona de la Triple Frontera.
Tres paraguayos fueron detenidos luego de estar presuntamente involucrados en un caso de estafa que afectó a un ganadero brasileño.
Diputados que viajaron a China señalan que no recibieron notificación alguna sobre un supuesto retiro de visas de Estados Unidos. En su mayoría, no contaban luego con la visa y nunca la solicitaron.