Sociales

Breves

 


El hombre vivo más sexi del mundo
El actor destacado activista por la igualdad y líder del movimiento Black Lives Matter, Michael B. Jordan, fue elegido el hombre vivo más sexi del mundo en el listado 2020 de la revista . “Es una sensación genial”, declaró el actor. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como: ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte“, refirió Jordan. El artista se inscribió así en la historia junto a otros actores que lograron este reconocimiento que hace cada año la revista People. Entre los considerados más sexis de su época se encuentran George Clooney, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y Brad Pitt. People lleva contabilizando hombres sexis desde 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor. Michael B. Jordan es el cuarto artista negro que gana este título. Antes que él lo consiguieron el cantante John Legend el año pasado, el actor Idris Elba en 2018, y Denzel Washington en 1996.


Comparte el daño que El Chapo le dejó
La actriz y productora mexicana Kate del Castillo reveló que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín Guzmán duerme “con una pistola”.
La artista recontó el “peor episodio” de su vida en el último capítulo del programa de Facebook Watch , en el que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas. Lili Estefan, conductora del fue quien dio detalles hasta ahora desconocidos sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.
La artista que concedió decenas de entrevistas a medios de todo el mundo sobre el tema e incluso realizó el documental para Netflix, hasta ahora no había detallado el daño sicológico que aún sufre desde entonces. EFE

Dejá tu comentario