31 jul. 2025

Bomberos reportan incendio de una juguetería en el Mercado 4

Los bomberos voluntarios trabajan arduamente para sofocar un incendio registrado en la tarde de este lunes en el interior del depósito de una juguetería, en el Mercado 4 de Asunción.

incendio.jpg

Varias personas tuvieron que ingresar en la juguetería para retirar las mercaderías con el objetivo de que no se vean afectadas por las llamas.

Foto: Andrés Catalán.

Según los datos preliminares, el incendio afectó la parte trasera del depósito de una juguetería. Hasta el momento no se reportan personas heridas en el lugar, según informaron los bomberos voluntarios que trabajan en el sitio.

El capitán de bomberos voluntarios del Mercado 4, Luis Saldívar, manifestó que la situación ya está contenida y aguardan que baje más la temperatura para poder trabajar en el sitio de forma controlada y que no implique peligro para el personal.

“En este momento estamos conteniendo, tenemos que eliminar temperatura y gases para poder hacer la mitigación”, expresó en conversación con C9N.

Varias personas tuvieron que ingresar en la juguetería para retirar las mercaderías para que no sean afectadas por las llamas.

El tránsito se encuentra bloqueado sobre la avenida Eusebio Ayala casi General Bruguez, frente al local afectado.

Incendio en el Mercado 4.mp4
Los bomberos voluntarios trabajan para controlar el siniestro en el Mercado 4 de la ciudad de Asunción.

La Policía Nacional se encuentra resguardando la zona para evitar que desconocidos se apoderen de los juguetes que están en la vía pública.

Varios carros de bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar del hecho. Aún se desconoce el origen del incendio.

Más contenido de esta sección
Un hombre, sindicado como sicario por la Policía, y herido durante un enfrentamiento con guardias privados, quedó internado en terapia intensiva tras haber sido sometido a una compleja cirugía en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Amambay.
A criterio del senador liberocartista Dionisio Amarilla, “es prematuro hablar” de la pérdida de investidura de su colega Noelia Cabrera, miembro de la Comisión de Derechos de Personas con Discapacidad, donde fueron nombrados como funcionarios permanentes dos sobrinos suyos que no se presentaban a sus puestos.
Una mujer que se desempeñaba como voluntaria de bomberos perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta guiada por un subteniente de Reserva de las Fuerzas Armadas. La mujer se desplazaba en una motocicleta con otra persona, que quedó herida y fue derivada a un centro asistencial.
Estudiantes y docentes de Odontología, paraguayos y españoles, darán atención gratuita a unas 5.000 personas en el Departamento de Concepción. El programa solidario se realizará hasta el próximo 7 de agosto. El servicio más solicitado es la prótesis dental.
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, dio detalles de cómo avanza la intervención y afirmó que está coincidiendo con la Contraloría, que informó acerca de graves irregularidades en la ejecución del presupuesto y en la administración de los bienes.
Un hombre fue hallado sin signos de vida el último miércoles debajo de un puente en la ciudad de Encarnación, de Itapúa. La víctima fue identificada como Justino Eligio Rotela Encina, de 58 años, domiciliado en el asentamiento Las Palmeras de Cambyretá.