21 dic. 2025

Bomberos controlan incendio total de vivienda en Capiatá

Un incendio afectó en la tarde de este martes a una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá en el Departamento Central. Los bomberos voluntarios lograron controlar las llamas que afortunadamente no dejaron personas heridas.

incendio.jpg

No se reportan personas heridas ni intoxicadas por el humo. Hasta el momento aún se desconoce la causa del siniestro.

Foto: Gentileza.

El capitán general Richard López Abdala, presidente de la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá-Central confirmó a Última Hora que el incendio ya está controlado.

La vivienda afectada por las llamas es de dos plantas, bastante amplia que está ubicada al lado de un banco y detrás del Museo Mitológico, frente a un conocido supermercado.

“Es un incendio de ciertas consideraciones de una vivienda de una doctora. Está en el lugar la unidad de rescate con tres camiones. Ya se extinguió el incendio”, expresó.

Según el capitán, la residencia fue consumida en su totalidad. Los bomberos evacuaron a los vecinos del lugar y ahora trabajan en el enfriamiento del sitio.

No se reportan personas heridas ni intoxicadas por el humo. Hasta el momento aún se desconoce la causa del siniestro registrado en el barrio Santo Domingo, en el kilómetro 19,200 de la ruta PY02.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.