12 ago. 2025

Bomberos controlan incendio en el Teatro Latino

Los bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se registró en la tarde de este jueves en el Teatro Latino de la ciudad de Asunción. No hubo reportes de personas heridas en el siniestro.

teatro latino.jpg

El incendio se registró en la tarde de este jueves en el Teatro Latino.

Foto: Darío Arámbulo.

Alrededor de las 14.00, los bomberos voluntarios fueron alertados sobre un incendio en las instalaciones del Teatro Latino, ubicado en las calles Teniente Fariña e Iturbe.

Las llamas ya fueron controladas por los bomberos, quienes realizan trabajos de enfriamiento y verificación del sistema eléctrico, informó el periodista Darío Arámbulo.

El fuego se inició por una falla en el sistema de aire acondicionado, que dañó dos equipos. Los vecinos fueron quienes se percataron del hecho y dieron aviso al Sistema de Emergencias 132.

Las llamas no fueron de grandes proporciones, por lo que no se generaron mayores perjuicios en el lugar.

Bomberos de Asunción, de la Policía Nacional y de la Vigésima Compañía Capital Mercado 4 fueron los que acudieron al llamado de auxilio.

Más contenido de esta sección
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) de Paraguay firmó este lunes un convenio de cooperación con la organización estadounidense One Earth Conservation con el objetivo de proteger a loros y guacamayos a través de proyectos de educación ambiental y de apoyo a la investigación científica.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) informó este lunes que celebrará del 22 al 26 de setiembre próximo, su 180° periodo ordinario de sesiones en Paraguay, donde analizará casos del país anfitrión, así como de Perú, Brasil y Argentina.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 10 años de prisión a César Rafael González, alias Sala’i, señalado como uno de los líderes de una banda de piratas del asfalto.
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta dejó como saldo la muerte de un niño de 13 años y a su hermano mayor, de 18, gravemente herido, en General Francisco Caballero, ex Puente Kyjhá.
Dos funcionarios que formaban parte del equipo del intendente apartado Miguel Prieto aseguraron que las irregularidades denunciadas por el interventor Ramón Ramírez, ya habían sido puestas a consideración anteriormente como resultado de una auditoría interna hecha hace meses.
El principal sospechoso del feminicidio de Dahiana Ferreira se entregó en Brasil este lunes, luego de varios días de ser buscado.