Deportes

Boca Jrs. amargó a Racing en el final

 

En el duelo más atrapante de la octava fecha de la Superliga argentina, Boca Juniors igualó sobre el final, 2-2, con Racing. Lisandro López marcó los dos tantos que le dieron la ventaja al de Avellaneda, pero Ramón Ábila y Sebastián Villa, en los minutos finales, igualaron el cotejo.

Por otra parte, en el clásico de Córdoba, Talleres, sin Brian Montenegro, lesionado, venció 3-0 a Belgrano. Además, Banfield, con el defensor paraguayo Danilo Ortiz jugando los 90’, derrotó a San Lorenzo 2-0.

Rosario Central, con el volante Néstor Ortigoza, que completó el choque, cayó por goleada como local, 4-0, ante Unión de Santa Fe. Además, Atlético Tucumán, sin el volante Tomás Rojas, ex Sol, igualó 0-0 con Lanús, que sí tuvo al zaguero central Rolando García Guerreño.

La jornada 8 se cierra hoy con Tigre vs. Estudiantes de La Plata a las 19.00 y Colón vs. Newell’s, desde las 21.00.

copa argentina. En el inicio de los cuartos de final de la Copa Argentina, River Plate, sin el lateral derecho Jorge Moreira, derrotó en Mendoza a Sarmiento de Resistencia, 3-1.

En Sarmiento jugó todo el compromiso el zaguero central guaraní Ronald Huth. El Millonario espera por el ganador entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata.

Dejá tu comentario