El arquero compatriota Aldo Bobadilla se consagró campeón con el Independiente de Medellín del torneo Finalización colombiano, al igualar 2-2 en el juego de vuelta ante el Huila.
La victoria conseguida en la de ida, con gol de Jackson Martínez a los 84 minutos, fue fundamental para que al DIM le bastara el empate para coronarse como el mejor del segundo torneo del año. En el Apertura, el DIM terminó en el puesto 18º.
SUFRIDO. Pero el desarrollo del juego no fue nada fácil para el conjunto donde milita el arquero de la selección nacional, pues antes de que se vaya la primera mitad, Erwin Maturana adelantó al Huila, con lo que emparejó el marcador global.
Pero Jackson Martínez y Luis Fernando Mosquera, en 4 minutos, lograron dar vuelta el marcador y traer calma a su equipo. Una calma que se vio alterada cuando Lewis Ochoa logró igualar el marcador cerca del final de la complementaria.
Independiente Medellín suma su quinta estrella en Colombia, antes fue campeón en 1955, 1957, Finalización del 2002 y el Apertura del 2004.