30 may. 2024

Blascor Pinturas celebró a su equipo con un viaje

Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.

Blascor 07/04

Como parte de su programa de desarrollo y expansión, Blascor Pinturas invitó a su equipo comercial y sus familias a un viaje a la ciudad de Bonito, Mato Grosso do Sul, Brasil. La comitiva partió en dos ómnibus, con más de 80 personas, para pasar una Semana Santa llena de diversión en familia ante bellos paisajes.

La empresa líder en el sector de pinturas corrió con todos los gastos del viaje. Esta es la tercera vez que se organiza la actividad; la primera fue en 2017, cuando viajaron a Camboriú; la segunda, en el 2022, a Florianópolis. En esta ocasión, incluyeron también atracciones como Nascente Azul y Praia das figueiras, de las que todos pudieron disfrutar.

Crear lazos y relaciones de amistad

Esta iniciativa busca reforzar los lazos de todo el equipo comercial, entre ellos y con Blascor; salir del ambiente de trabajo y disfrutar en familia. Vinicius Tonidandel, gerente administrativo, explicó que la idea es que cada vendedor tenga un cariño especial por la marca, pues valoran el trabajo de cada uno.

“Es algo distinto que normalmente no hacen las empresas en nuestro país, pero que, sin lugar a dudas, motiva muchísimo a vender cada vez más los productos de la marca Blascor”, puntualizó el gerente comercial, José Villanueva.

Contactos
Conocé más sobre Blascor Pinturas y toda su amplia línea de productos.
@blascorpinturas.
sac@blascor.com
SAC Hernadarias: (063) 122-859
SAC Luque: (021) 654-957

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.