21 abr. 2024

Black Shopping Weekend llega con hasta 60% de descuento previo a las fiestas

Shoppings de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo y Ciudad del Este, serán parte de la nueva edición del Black Shopping Weekend. La fiesta de rebajas comenzará el viernes 25 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 27.

La Cámara de Centros Comerciales presentó la tercera edición del Black Shopping Weekend: la última liquidación del año, como adelanto de las fiestas navideñas. Los centros comerciales más importantes del país serán parte de esta fiesta de descuentos y ofrecerán oportunidades para comprar.

En conferencia de prensa, se anunció la participación de más de 3.000 comercios de los diversos centros comerciales del país. Shoppings de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo y Ciudad del Este, se unirán al evento desde este viernes 25 de noviembre al domingo 27.

Un fin de semana de grandes descuentos

En un fin de semana especial, se podrá encontrar productos con hasta 60% de descuento. Además, las tiendas ofrecerán otros beneficios, como el apoyo de entidades financieras con cuyas tarjetas de crédito, el cliente podrá realizar sus compras obteniendo descuentos extras.

También se podrá pagar mediante el código QR y acceder a financiaciones sin intereses. Vale destacar que el evento cuenta con el apoyo de Bancard.

Unión comercial sólida

Serán 19 los shoppings de diferentes puntos del país que pondrán a disposición sus productos para adelantar las compras de fin de año. El evento contará con promociones en indumentaria, calzados, gastronomía y más, para aprovechar un paseo de compras con la familia.

Los shoppings adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Shopping Pinedo, Shopping Century Plaza, Shopping Multiplaza, Paseo 1.811, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Paseo Alameda, Plaza Madero, Paseo Carmelitas, Plaza City, Shopping El Portal y D Shopping Coronel Oviedo.

“Las primeras ediciones del Black Shopping Weekend fueron un éxito. Nos unimos y empezamos a trabajar con los centros comerciales durante la pandemia y esto es lo bueno que quedó, un grupo unido de gestión comercial que da la oportunidad de ofrecer este tipo de promociones”, manifestó Andrés Kemper, vicepresidente de la Cámara de Centros Comerciales.

Más contenido de esta sección
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.