19 abr. 2024

Black Friday: Punto farma y Superspuma, con grandes ofertas

Descuentos altamente atractivos en sus productos es lo que estarán ofreciendo durante la nueva edición del Black Friday, del próximo viernes 23, las empresas Superspuma y Puntofarma.

Atractivo. Puntofarma anuncia grandes descuentos en sus productos en el Black Friday.

Atractivo. Puntofarma anuncia grandes descuentos en sus productos en el Black Friday.

Más de 109 empresas se adhirieron este año para el evento que también se realiza en los Estados Unidos. Miles de productos de distintos rubros estarán a disposición para que los clientes puedan adquirir lo que necesitan a precios menores.

En el caso de Superspuma, empresa dedicada a la fabricación de colchones, todos sus productos tendrán un descuento del 25 por ciento y dos de las consideradas Premium tendrán el 30 por ciento.

Víctor Caballero, gerente de Márketing de la firma, señaló que hay dos líneas con diseño renovado de la serie Supernova de alta gama, estarán a precios más que interesantes. A modo de ejemplo, el de 1,60 por 2 metros, que actualmente cuesta G. 6.645.000 en el Black Friday estará a G. 4.650.000.

En cuanto a las líneas más económicas, indicó que un somier de 1,40 por 1,90, que está a G. 1.590.000 se venderá a G. 1.190.000.

Refirió que las ofertas se extenderán desde el viernes hasta el sábado 24, en los ocho locales de venta que tiene Superspuma y se aceptarán todos los medios de pago.

Por su parte, Puntofarma, otra de las firmas adheridas al Black Friday, , también anuncia importantes ofertas y descuentos en una variedad de productos.

Verónica Cabral, gerente de Márketing, dijo que en realidad tendrán tres días de descuentos, desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de noviembre, en todas las categorías.

Precisó que el viernes y el sábado tendrán descuentos desde el 25 hasta el 60 por ciento, mientras el domingo será del 20 al 60 por ciento, en los 250 puntos que tiene Puntofarma en todo el país. La promoción, según destacó, es con todas las forma de pago.

Añadió que habrá descuentos, por ejemplo, en artículos de perfumería, cosmética, cuidado personal y capilar, entre otros. Precisó que las sucursales de Puntofarma están bien distribuidas tanto en Capital, Área Metropolitana, como también en todo el interior del país.

Los diarios Última Hora y Extra organizan un día de rebajas en casi todas las empresas del país. Esa fecha también coincide con la jornada de descuentos que realiza el comercio de Estados Unidos desde hace muchos años. La organización promete y concreta descuentos de empresas, cuyos datos puntuales pueden ser encontrados en la Fanpage de Facebook del Black Friday Paraguay.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.