25 may. 2024

Black Friday Paraguay

La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este informó que el Último Black Friday generó un movimiento económico superior a USD 260 millones en el este del país y una masiva presencia de extranjeros en el este del Paraguay. El 84,1% de encuestados no residía en el país.
Diario Última Hora (ÚH) presenta la novena edición del Black Friday, clásico evento de descuentos que será desarrollado el 27 de noviembre.
El mal tiempo no fue impedimento para que los consumidores llegaran hasta los comercios a aprovechar los descuentos y ofertas. En CDE, la respuesta de clientes superó las expectativas.
El frenesí de las compras tendrá hoy su momento álgido, con el Black Friday al que se adhirieron más de 100 empresas. Descuentos y ventajas marcarán la jornada más anhelada de adquisiciones en el año.
Los comercios y las tiendas aprestan los descuentos correspondientes vía el Black Friday, impresionante jornada de descuentos. Será este viernes 23, durante todo el día, con ofertas que van hasta el 80%.
Descuentos altamente atractivos en sus productos es lo que estarán ofreciendo durante la nueva edición del Black Friday, del próximo viernes 23, las empresas Superspuma y Puntofarma.
El día D del Black Friday a realizarse en todo el país el próximo viernes 23 está calentando motores y las tiendas adheridas se están preparando para recibir a los clientes que se verán beneficiados con importantes descuentos. Varios, como Luminotecnia y Fernandito, adelantan que las ofertas con descuentos se extenderán hasta el domingo.
Crece la expectativa de los potenciales clientes ante lo que será una nueva edición del Black Friday Paraguay 2018, cuando el próximo viernes 23 los más de cien negocios adheridos a la promoción abran sus puertas y ofrezcan los descuentos y beneficios incomparables.