18 may. 2024

Black Friday: Electrónica, el rubro preferido por los compradores

La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, fue del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este y se repite el viernes 26 a nivel nacional.

iStock-641657742.jpg

El evento Black Friday es la mayor feria de descuentos del año y muchos aprovechan para comprar artículos de electrónica.

Miles de ciudadanos brasileños y paraguayos de diferentes puntos del país se sumaron ayer a la fiebre de compras en Ciudad del Este, por la edición 2021 del Black Friday, que finaliza mañana, lunes 15. Entre los productos más buscados se destacan los electrónicos, televisores y teléfonos inteligentes. La feria se replica el viernes 26 de noviembre en todo el país, para quienes deseen adquirir productos a un precio más conveniente.

Cuidados necesarios

Desde la organización del evento afirman que es primordial continuar con las medidas de prevención que ya conocemos: el uso correcto de tapabocas, mantener la distancia social e higienizarse correctamente las manos. Cada una de las empresas que participan del evento sigue al pie de la letra las indicaciones sanitarias aprobadas por el Ministerio de Salud.

¿Quiénes participan?

Los negocios que forman parte se podrán reconocer por las calcomanías y plotters oficiales del evento. Para más información, comuníquese al Facebook: Black Friday Paraguay (@BFParaguay).

Este evento es organizado por el diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.
Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.
La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.
Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, impartirá una charla sobre marca personal y cómo encontrarla mientras se balancea el rol de ser madre. Su disertación se llevará a cabo en la conferencia “Ser mamá está uenísimo”.
Alexandra Álvarez, experta en etiqueta e imagen asertiva, brindará una charla sobre etiqueta formal e informal e imagen asertiva para madres modernas. Espera brindar herramientas claves para que las mujeres puedan desenvolverse de la mejor manera en cualquier ocasión.
El grupo musical Só Barulho propone hacer samba a través de una fusión de estilos musicales, que va desde la alegría del samba & pagode hasta los clásicos latinos. Al estilo lo bautizaron como latin samba.