19 abr. 2024

Black Friday 2021: La oportunidad de los descuentos en el Este

La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, será del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este. La consigna es aprovechar para lograr los mejores precios en distintos productos. Esta iniciativa del diario Última Hora cumple 10 años consecutivos.

Black Friday.jpg

Ya falta poco para el inicio de una maratón de descuentos en la capital de Alto Paraná y, próximamente, en todo el país. El Black Friday 2021 Paraguay se Llevara un cabo, por décimo año, El Próximo viernes 26 de noviembre. Pero antes, del 12 al 15, Ciudad del Este será escenario del evento.

Electrodomésticos, celulares, electrónica, muebles y artículos para el hogar, materiales de construcción, iluminación, decoración, repuestos, automóviles, farmacias, supermercados e incluso calzados y prendas deportivas; son algunas de las propuestas que contarán con los cartelitos de descuentos en diferentes porcentajes. Como todos los años, el Black Friday ofrece artículos de varias marcas que cuentan con rebaja en sus precios, extendiéndose a lo largo del fin de semana.

Cada vez son más los comercios que se suman a la iniciativa en varias categorías, la tecnología es una de las más populares, seguida por reconocidas marcas del mercado.

A nivel mundial, con la pandemia de coronavirus en control, la economía se está reactivando. Luego de un periodo complicado en el área económica, Última Hora apuesta una vez más al comercio con el evento renombrado.

Cuidados necesarios

Para ganar la batalla contra la pandemia, es necesario continuar con las medidas de prevención que ya conocemos: el uso correcto de tapabocas, mantener la distancia social e higienizarse correctamente las manos. Cada una de las empresas que participan del evento sigue al pie de la letra las indicaciones sanitarias probadas por el Ministerio de Salud.

Los negocios que forman parte se podrán reconocer por las calcomanías y plotters oficiales del evento. Para más información, comuníquese al Facebook: Black Friday Paraguay (@BFParaguay).

Este evento se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio de Ciudad del Este y Última Hora.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.