24 abr. 2024

¡Bienvenidos a la Segunda Edición de Expo Universidades!

Elegí tu carrera acompañado, con la seguridad de poder comparar y seleccionar la universidad que mejor te convenga

BANNER_BIENVENIDA.png

¿Qué estudiar? ¿En dónde? ¿Cuáles son mis planes para el futuro? Estas y otras preguntas son las que surcan la mente cuando pensamos en una carrera universitaria. Y no es para menos, puesto que no es una decisión menor. Expo Universidades pretende ser una guía para facilitar esta decisión.

El sistema en el que vivimos nos obliga a especializarnos y decidir a una edad muy temprana. Todos tenemos distintos intereses y objetivos, y es normal vacilar ante esta disyuntiva. Es clave tomarse el tiempo para analizar las opciones y planear una estrategia para aproximarse al mundo universitario.

Elegir una carrera es más que decidir qué estudiar, es importante un conocimiento profundo de cada uno, de las posibilidades, el entorno, la personalidad, los gustos e intereses y la lista se extiende. ¿Cómo podemos elegirla, entonces? Con calma, investigando, comparando y consultando.

En la segunda edición de Expo Universidades, la mayor feria virtual de carreras, producida y desarrollada por el diario Última Hora se pueden encontrar:

Stands por área o carrera: Desde la feria online se podrá acceder a información completa sobre las carreras con el perfil del egresado de cada universidad, junto con las características más importantes de la carrera; además de contactos y preinscripciones de las universidades de interés.

Charlas-guía en vivo: El miércoles 17 y el viernes 19 a las 17 horas se estarán realizando entrevistas con profesionales destacados, a fin de poner en perspectiva las posibilidades y qué es necesario para el futuro.

Embed