24 abr. 2024

Ben Affleck ingresa a un centro de rehabilitación por alcoholismo

El actor Ben Affleck ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Affleck.jpg

Ben Affleck fue llevado a la clínica por su esposa, Jennifer Garner.

elmundo.es.

El actor Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Fue llevado por su esposa, con quien está aún en proceso de divorcio, Jennifer Garner.

Este nuevo ingreso se dio luego de que en los últimos días unas fotografías del también director de cine hayan salido a la luz, según publicó elpais.com.es. En las imágenes se vio a un Affleck descuidado, sacando unas cajas con botellas de whisky y cerveza.

Garner recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood recientemente, pero no dejó de prestar atención a su marido.

Si bien la pareja está separada hace dos años, aún siguen con el proceso para finiquitar el divorcio. Sin embargo, la actriz sigue siendo una referencia para Affleck, ya que lo fue a buscar para que acuda nuevamente a la ayuda de profesionales.

Lea más: Ben Affleck desvela que ha completado un tratamiento por adicción al alcohol

Juntos tienen tres hijos y, justamente, el tratamiento se da por el bien de los niños, que actualmente tienen 12, 8 y 5 años de edad.

El actor había admitido que ingresó a una clínica por primera vez en un comunicado emitido en marzo del 2017. En noviembre del 2017 fue internado por segunda vez.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.