13 jul 2026

Ben Affleck abandona rodaje de Triple Frontier

El actor hollywoodense Ben Affleck decidió abandonar su personaje en un proyecto de Netflix, Triple Frontier, para dedicarse al cuidado de su familia y su bienestar personal. Parte de la historia tenía previsto ser filmada en Ciudad del Este.

ben-affleck-antes.jpg

Ben Affleck en sus mejores tiempos. | Foto: fmdos.cl.

Ahora la prioridad es su familia. El oscarizado guionista, director de cine y actor dejó de lado lo profesional para interiorizarse en su vida personal y a su vez, en su bienestar, según La Nación, de Argentina.

Se espera que su aparición en público en el Comic Con de San Diego para la promoción de La Liga de la Justicia, que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre y en donde forma parte del elenco aparezca.

La plataforma televisiva (Netflix) no se manifestó al respecto, pero mantiene la producción del film que dirigirá JC Chandor y agiliza la búsqueda de un sustituto para cerrar cuanto antes el reparto, adelantó Deadline.

Los dos últimos años no fueron nada fáciles ni para el intérprete de 44 años ni para su ex mujer, Jennifer Garner. Tras anunciar su separación en el verano de 2015, el matrimonio decidía poner fin a su historia a principios de este año.

La historia de Triple Frontier gira en torno a la red del crimen organizado establecido en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar estratégico para la delincuencia.

Más contenido de esta sección
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.
La española Pepa Rojo presidirá el Jurado de Metales de una de las disciplinas con mayor protagonismo en la industria creativa actual. El equipo reúne a referentes de ocho países de Iberoamérica y Estados Unidos.