16 abr. 2024

Bella Vista Hotel cumple 8 años ofreciendo confort en la perla del Sur

En el departamento de Itapúa, se encuentra el Bella Vista Hotel, que este septiembre celebra su 8° aniversario ofreciendo el mayor confort a sus huéspedes. Está ubicado sobre la avenida Irrazábal casi General Bruguez de la ciudad de Encarnación.

El hotel está situado estratégicamente a minutos de los principales puntos turísticos, centros comerciales, restaurantes, entidades bancarias, puente internacional e instituciones públicas de Encarnación.

Pasaron 8 años desde que el Bella Vista Hotel abrió sus puertas por primera vez. Además, forma parte de la Ashoit (Asociación de Hoteles de Itapúa), está registrado en el Registur para Senatur; en el año 2020 fue acreditado con el sello de Calidad Turística del Paraguay, previamente auditados, aprobados y categorizados como hotel 4 estrellas.

Actualmente, cuenta con 43 habitaciones equipadas con el máximo confort para su estancia, en las categorías de Lujo, Especiales, Ejecutivas y Standard. Su distribución es para single, dobles, triples o cuádruples. También, cuenta con una habitación inclusiva, totalmente adaptada.

Servicios

En cuanto a tarifa, la habitación ya incluye el desayuno, wifi, uso de las áreas comunes del hotel, estacionamiento, gimnasio, terraza y piscina. Aparte de alojamiento, ofrece servicio de Lounge Bar, lavandería, traslados (dispone de dos vehículos para cuatro personas y una minivan de hasta ocho pasajeros). Por otra parte, está disponible un salón de conferencias para hasta 80 personas y una sala de reuniones para ocho asistentes.

“Somos un hotel pensado para el corporativo; aparte, recibimos a familias y grupos. El segmento está dividido en corporativo y de ocio. Durante este mes aniversario, ofertamos varias promociones especiales, como la Promo 2x1 para fines de semana: ingresando viernes y saliendo domingo, solo se abona una noche. También, los huéspedes de lunes a jueves pueden optar por la Promo más noches, en la cual alojándose dos noches, por la tercera solo se abona el 50%”, expresaron su directivos.

La consigna del hotel es pensar y planificar para que el cliente se sienta como en casa: cómodo y accesible. Los interesados pueden consultar por las promociones al (0983) 604-000 y al (071) 201-113/4.

Instagram y Facebook @bellavistahotelencarnacion

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.