31 dic. 2025

Bebé de un año muere ahogado en Luque

Un bebé de un 1 año y ochos meses falleció ahogado al caer a un arroyo colindante con su patio trasero. El suceso ocurrió en la noche de este viernes en la ciudad de Luque.

Luque-ahogamiento.png

El bebé estaba jugando con otros niños antes de caer al arroyo.

Foto: Captura de pantalla.

En horas de la noche de este viernes, en el barrio Yukyry de la ciudad de Luque, falleció ahogado un bebé de un año y ocho meses.

Según el relato de la familia, el infante se encontró jugando en el patio de la casa, cuando en un momento dado se extravió y finalmente lo encontraron en un arroyo, sin signos de vida.

Se presume que cayó accidentalmente al arroyo que colinda con el patio. El bebé fue trasladado hasta el Hospital de Luque, donde se constató su deceso, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1464528810557296646

El Ministerio Público tomó intervención en el caso y dispuso que el cuerpo del menor de edad sea llevado a la morgue judicial.

Más contenido de esta sección
La población de Carmelo Peralta sufrió nuevamente el corte del servicio de energía eléctrica durante la tarde de este martes. Son situaciones que suelen ocurrir en la localidad chaqueña, por lo que los usuarios insisten en que se realicen mejoras en la zona.
Dos personas fueron detenidas durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros del Departamento de Alto Paraná, en prosecución a una denuncia por un supuesto hecho punible de estafa contra la propiedad y el patrimonio de las personas, mediante la modalidad de juegos de azar.
El Club Olimpia firmó un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS) para arrendar por 20 años el predio donde anteriormente funcionaba la Asociación de Funcionarios y Asociados del Instituto de Previsión Social (Fipsa). Además, se compromete a una inversión de más de USD 4 millones en el predio ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Un cuerpo, en avanzado estado de descomposición y completamente desnudo, fue divisado en la tarde de este martes en aguas del río Paraná, por pescadores en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida.
Mientras miles de familias se preparan para despedir el año entre abrazos, brindis y esperanzas renovadas, en el Norte del país hay tres hogares donde el silencio y la ausencia vuelven a imponerse.
Una mujer y su hija de 1 año están desaparecidas desde el lunes tras ser vistas por última vez en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.