15 jun. 2024

Bebé de 16 meses sorprende en la web por su capacidad de leer

Tori es un bebé de 16 meses de vida que se convirtió en una sensación en Internet días atrás debido a su increíble capacidad de reconocer las palabras.

bebe_lee_reproducción.jpg

Tori sorprendió a todos en la web. Foto: www.24horas.cl.

Los padres de Tori le compraron un juego llamado “Tu bebé puede leer” y el bebé sorprendió a todos al conseguir en poco tiempo identificar todas las palabras que estaban en las tarjetas, informó el portal 24horas.cl.

A tan corta edad, el niño es capaz de seguir las instrucciones de su padre cada vez que le pide una de las cartulinas que tienen escritas palabras cortas, como “naranja”, “círculo” y “mejilla”.

Tori fue grabado en acción, en un video que puedes ver a continuación:

      Embed

Más contenido de esta sección
Casi cuatro millones de personas visitaron el año pasado la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más icónicos de Nueva York y de Estados Unidos, pero muy pocos tuvieron el privilegio de subir hasta su corona, y menos todavía hasta la antorcha pensada para alumbrar el camino a la Gran Manzana.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró este sábado que su país está “listo” para firmar el acuerdo de libre comercio que negocian la Unión Europea y el Mercosur y ahora corresponde a Europa, tras las elecciones del Parlamento Europeo, tomar sus propias decisiones.
Es una escena curiosa: los líderes del G7 asisten a una exhibición aérea de paracaidistas en su cumbre en Italia. Dirigen la mirada al cielo y el presidente estadounidense, Joe Biden, con sus características gafas de sol de aviador, contempla el espectáculo con la boca abierta.
La princesa de Gales, Kate Middleton , apareció este sábado por primera vez en público desde que le fue diagnosticado un cáncer, a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
La inesperada invitación del papa Francisco a la cumbre del G7 para hablar sobre inteligencia artificial (IA) es una muestra del interés del Vaticano por esta tecnología revolucionaria que la Iglesia quiere promover, advirtiendo al mismo tiempo de sus peligros.
El borrador de declaración final de la cumbre del G7 no incluye ninguna referencia directa al derecho al aborto, una mención a la que Italia, que ejerce la presidencia temporal del grupo, se oponía, según el documento consultado el viernes por AFP.