18 jun. 2025

Bebé de 16 meses sorprende en la web por su capacidad de leer

Tori es un bebé de 16 meses de vida que se convirtió en una sensación en Internet días atrás debido a su increíble capacidad de reconocer las palabras.

bebe_lee_reproducción.jpg

Tori sorprendió a todos en la web. Foto: www.24horas.cl.

Los padres de Tori le compraron un juego llamado “Tu bebé puede leer” y el bebé sorprendió a todos al conseguir en poco tiempo identificar todas las palabras que estaban en las tarjetas, informó el portal 24horas.cl.

A tan corta edad, el niño es capaz de seguir las instrucciones de su padre cada vez que le pide una de las cartulinas que tienen escritas palabras cortas, como “naranja”, “círculo” y “mejilla”.

Tori fue grabado en acción, en un video que puedes ver a continuación:

      Embed

Más contenido de esta sección
El grupo islamista Hamás advirtió del “peligro” de que Estados Unidos participe directamente en los ataques israelíes a Irán, y lo considera responsable, junto a Israel, de las repercusiones de una posible escalada en la región.
Reza Pahlaví, hijo del último sha de Irán, instó este martes al pueblo iraní a protagonizar un “levantamiento”, al considerar que la República Islámica atraviesa un proceso de “colapso”, y aseguró contar con un plan para establecer un gobierno nacional y democrático.
La Policía Federal de Brasil acusó este martes al ex presidente Jair Bolsonaro (2019-2022) y a otros miembros de su Gobierno de utilizar la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin) para espiar ilegalmente a personas públicas, informaron medios locales.
Los fiscales de la causa por la que fue condenada la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner por corrupción solicitaron al Tribunal que rechace otorgarle prisión domiciliaria para purgar una pena de seis años, señalaron fuentes judiciales este martes.
Al menos 16 personas, entre ellos un ciudadano estadounidense, murieron este martes en bombardeos rusos que alcanzaron Kiev, un ataque que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó como uno de los “más horribles” que ha sufrido la capital.
El apagón eléctrico que afectó a la península ibérica el 28 de abril fue provocado por “un fenómeno de sobretensiones” en la red que provocó “una reacción en cadena”, según los resultados de un informe hecho público el martes por el Gobierno español.