23 feb. 2026

Beba muere aplastada por una puerta de vidrio en Capiatá

Una beba de 2 años murió aplastada por una puerta de vidrio en la ciudad de Capiatá. La niña estaba jugando en el patio cuando el blíndex, a causa de los fuertes vientos, cae encima de ella.

bebede10meses.jpg

Imanol, de 10 meses de edad, fue diagnosticado con una enfermedad metabólica congénita.

Foto: Saber Vivir

La niña de 2 años estaba jugando en el patio cuando, en un momento dado, una puerta de blíndex se le vino encima. Sucedió el sábado de noche en barrio San José Obrero de Capiatá.

La puerta estaba en desuso y recostada por un árbol, pero los fuertes vientos que se registraron ese día provocaron que cayera por la menor ocasionándole severas lesiones, informó NPY.

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 8ª, la niña ya llegó sin signos de vida hasta el Hospital Distrital de Capiatá, pese a que fue rápidamente trasladada hasta el centro asistencial.

Una doctora de guardia del nosocomio fue la que comunicó el fallecimiento de la beba a las autoridades policiales.

Igualmente, el caso fue puesto a conocimiento del agente fiscal Víctor Villaverde. La pequeña falleció a causa de un traumatismo de cráneo severo y aplastamiento de tórax.

Más contenido de esta sección
Alberto Rufino Gaona, comandante de Operaciones de Defensa Interna, informó que siguen con la intensa búsqueda de Almir Brum, que fue secuestrado en la zona de Campos Morombi, en el límite entre Canindeyú y Caaguazú. No hay mayores novedades ni comunicación con los captores.
El gobernador del Departamento Central, Ricardo Estigarribia, destacó la madurez de Soledad Núñez y Johanna Ortega para aceptar el resultado de la encuesta para definir la candidata opositora a la intendencia de Asunción. Afirmó que espera la unidad de la oposición para ganar la elección.
Soledad Núñez es oficialmente la candidata de la oposición que se enfrentará a los colorados en las elecciones municipales de la capital. Un mensaje frontal contra el materialismo y la búsqueda desesperada de éxito inmediato marcó la homilía de este domingo en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé. La familia del secuestrado pide al EPP pruebas de vida.
Este lunes se presentará cálido por la mañana y más caluroso con el correr de las horas. Igualmente, hay altas probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
La Fiscalía pidió al Juzgado el bloqueo de todas las cuentas de la familia del joven secuestrado Almir de Brum en Canindeyú, para evitar que se pague por el rescate. Asimismo, agentes de la Policía Nacional se reunieron este domingo con los familiares del hombre secuestrado en la tarde de este sábado en la propiedad de Campos Morombí, Departamento de Canindeyú, en su límite con Caaguazú.
Un hombre de 28 años fue asesinado con arma blanca en la madrugada de este domingo en la comunidad indígena Villa Redención del barrio Redención de la ciudad de Concepción. Por el hecho fue aprehendida su concubina como principal sospechosa.