En París, los locales contaron con Lionel Messi, pero Kylian Mbappé debió ingresar desde el banco a los 57 minutos, ambos con molestias días antes del juego. Bayern, por su parte, no pareció extrañar a Sadio Mané, todavía lesionado. A los 52’, un ex PSG, Kingsley Coman, hizo el gol de la victoria germana tomando una pelota de aire que se deslizó bajo el cuerpo del arquero Donnarumma.
Mbappé mostró desequilibrio durante el tiempo que estuvo en cancha, e incluso marcó dos goles que fueron anulados por posición adelantada. Sin embargo, Bayern sostuvo la ventaja, a pesar de quedar con un jugador menos en los últimos minutos por expulsión del francés Benjamin Pavard.
En Milán, por su parte, los locales se pusieron en ventaja tempranamente a los 6’, luego de que Theo Hernández le ganara un mano a mano al argentino Cuti Romero, para rematar al arco y, en el rebote, el español Ibrahim Díaz encuentre la pelota para marcar el único gol del encuentro.
No rige la mayor cantidad de goles de visitante para definir las llaves. Las revanchas de ambos partidos se jugarán el 8 de marzo, en Múnich y Londres, respectivamente.
Los juegos de hoy
Otros dos partidos tendrán lugar esta tarde, a las 17:00. En Brujas, el equipo belga homónimo recibirá al Benfica; mientras que Borussia Dortmund será local en Alemania contra el Chelsea inglés. La semana que viene juegan otros 4 cruces de octavos.