Arte y Espectáculos

BaterASU 2021 tendrá a 20 bateristas tocando al unísono este sábado

El BaterASU 2021 se realizará este sábado a las 16.00 en la Plaza de la Democracia, con un show que tendrá a 20 bateristas tocando al unísono.

El evento tendrá a más de 30 bateristas, los cuales estarán acompañados por el grupo musical CODA. Asimismo, se prevé un pequeño tributo a la banda Led Zeppelin.

Los bateristas que llevarán la puesta en escena son estudiantes de conservatorio y contarán con invitados como Beto Barrios (actual baterista del grupo Tierra Adentro y primer profesor de batería en el Zeppelin School 2010-2011), el maestro César Chipolla, el profesor Édgar Chamorro, el gran David Maidana, Hernán Comas (actual líder de la agrupación Patriarca) y el distinguido maestro Sebastián Ramírez.

“Todos ellos, en sus diferentes estilos, son inspiración y maestros en la hermosa carrera que es la batería”, señalan desde la organización.

Lea más: Jeporeka 2021 trae esperanza a jóvenes en el rubro de la música

El BaterASU 2021 es organizado por el Conservatorio Zeppelin School y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de Asunción, a través de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria y Roggio SA.

El Conservatorio se enfoca en el rock, a través de la enseñanza de bajo, batería, canto, guitarra, piano, violonchelo, entre otros.

Temas

Dejá tu comentario