Deportes

Bastó una estocada

 

Matías Pardo, con un bombazo, le dio el triunfo a Sol de América, cuando todo se encaminaba al epílogo del partido sin que ninguno de los dos equipos pueda convertir.

Pero apareció el oportuno y furibundo remate que cambió todo y la modorra que hasta ese momento había tomado ya a los protagonistas hizo que de repente se vuelva más dinámico y sobre todo más interesante.

Sí, porque San Lorenzo no tuvo más remedio que apretar más, buscando la paridad, los cambios que hizo el DT Sergio Órteman con el objetivo de tener dominio en el medio no dieron buenos dividendos y siguió el predomino solense que hasta ese momento jugó más tranquilo y con más temple. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, porque el Rayadito, en forma desordenada, buscaba la paridad, descuidando su zona defensiva que el Danzarín buscó aprovechar, pero ya sin la puntería necesaria como para conseguir el gol tranquilizador.

El local con esto se consolida en el objetivo de buscar su clasificación a la Sudamericana, mientras que el Santo pierde brillante oportunidad de acercarse a zona de Suda.

Dejá tu comentario