Deportes

Bassedas llega el lunes y acá se define

 

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, confirmó en comunicación con Urbana al Máximo (por la 106.9 FM), que el nuevo entrenador llegará la próxima semana. Sin embargo, el gerente deportivo Christian Bassedas llegará este lunes y se reunirá con los directivos para definir al DT.

“Todavía no está nada cerrado, estamos muy cerca de cerrar, por el esquema de torneo tenemos un poco de tiempo pero no mucho, hay que llegar al mata mata, la idea es definir ya la próxima semana, hay dos o tres candidatos que están muy cerca en lo que es el filtro, su esquema de juego y la parte financiera”, contó Brunotte, esos tres factores que Bassedas le transmite a cada candidato. Gabriel Milito es el candidato número uno a ser el nuevo entrenador. Brunotte comentó que Bassedas trabajará con dos personas más y que habrá recortes presupuestarios.


Ergas, de titular
El uruguayo Robert Ergas tendrá su debut. El entrenador interino Enrique Landaida lo pondrá para medir a mañana San Lorenzo desde las 20:30. El onceno será con: Aguilar; Otálvaro, Rolón, Polenta y Ergas; González, Rojas, Ojeda y Recalde; Camacho y Santa Cruz.

Dejá tu comentario