Nacionales

Barras de Olimpia se enfrentan en la calle causando caos y varios daños

Dos facciones de la barrabrava de Olimpia se enfrentaron en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco. El conflicto generó caos en la zona e incluso diversos daños materiales.

Los enfrentamientos de los hinchas del club Olimpia se dieron entre los integrantes de las denominadas Barra de la O y La 79. Fue durante el partido entre el Decano y el equipo brasileño Goianiense por la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.

De acuerdo al reporte policial, los barrabravas salieron del estadio en medio del partido y generaron un caos en la vía pública. Incluso quisieron robar comercios y motocicletas.

Los barrabravas también se enfrentaron a los policías que intervinieron y dos uniformados resultaron heridos.

Además, se produjeron daños a vehículos y locales comerciales que se encuentran en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco.

Vecinos del barrio Sajonia de Asunción, donde se sitúa uno de los principales escenarios deportivos del país, tuvieron que encerrarse en sus domicilios ante el terror que generó la pelea.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1542812097855344640

Las fuerzas públicas incluso tuvieron que efectuar disparos con balas de goma para intentar controlar la situación.

Olimpia se impuso 2 a 0 Goianiense por octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en Asunción. El partido de vuelta se disputará la próxima semana en Brasil.

Dejá tu comentario