Economía

Barrail, interesado en el Complejo Mariano

 

El proyecto del Complejo Mariano Roque Alonso está suscitando la atención de varios grupos empresariales interesados en llevar adelante su desarrollo. Desde el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat informaron que días pasados ingresó una nota de expresión de interés de la firma Constructora Barrail, que manifiesta su intención de presentar una propuesta sólida para el desarrollo de este complejo.

En la nota dirigida al ministro Dany Durand, la Constructora Barrail alega entender que el MUVH está abierto a recibir proposiciones para llevar adelante ese plan y comunican contar con las fuentes de financiación que propiciarían su ejecución.

En ese sentido, solicitan una reunión con los responsables institucionales para explicar los detalles de la propuesta, sus bondades y especialmente, las conveniencias para los eventuales beneficiarios.

De igual forma, la empresa solicito copia de la Ley 5638/16 de Fomento a la Vivienda, que sostiene este producto dirigido a la clase media, para conocer los términos a los que los interesados deben encuadrarse.

Dejá tu comentario