08 ene. 2026

Barrabravas de Luque atacan colectivo de Areguá

Un grupo de barrabravas del Sportivo Luqueño atacó un colectivo de la empresa Aregüeña SA a cascotazos durante la noche del domingo.

Cascotes.jpg

Los cascotes rompieron vidrios del colectivo. Foto: Juan Agüero.

El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, comisario Víctor Vera, informó en Monumental AM que el colectivo fue atacado por 10 a 15 personas en un lugar a oscuras. El transporte público estaba dirigiéndose hacia la ciudad de Areguá.

Los atacantes tiraron cascotes y luego se dieron a la fuga. Rompieron varias ventanillas del ómnibus que llevaba pasajeros. Afortunadamente no se registraron lesionados en el lugar, de acuerdo con el jefe policial.

Los hinchas de Luque también protagonizaron incidentes en el estadio del Sportivo Luqueño donde esperaron a jugadores y dirigentes en el estacionamiento para reclamar el bajo rendimiento del equipo en el torneo. El domingo, Cerro Porteño derrotó al auriazul por 4 goles a 1.

Quemaron cubiertas y basuras mientras esperaban al plantel en el estacionamiento del Feliciano Cáceres.

Antes, un joven de 21 años identificado como Arturo Sosa fue detenido. El mismo poseía orden de captura por un caso de homicidio.

Más contenido de esta sección
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.
Los procesados por el caso mafia de los pagarés, que involucra a jueces, abogados y otros actores de la Justicia, también deben ser investigados por asociación criminal, afirma el senador Rafael Filizzola, quien preside una comisión de legisladores que investiga el caso.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.