07 sept. 2025

Barça vs. Real,

El superclásico de esta tarde entre el Barcelona y el Real Madrid por la fecha 31 de la Liga española paralizará al fútbol mundial. Aunque en nuestro país no se verá por TV, los aficionados se las ingeniarán para mirar el gran choque de dos colosos.

Catalanes y madridistas aparecen igualados en la cima del campeonato con 77 puntos, y una distancia sideral de sus perseguidores.

El argentino Lionel Messi llega al esperado duelo, previsto para el estadio Santiago Bernabéu, como la principal estrella a seguir, luego de marcar cuatro goles en el triunfo azulgrana 4-1 sobre el Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, el hombre de la transferencia récord del año, estará enfrente. También anotó muchos goles en lo que va del año, pero no lo suficiente como lo hizo Lionel Messi.

INQUIETANTE. La brillante actuación de Messi inquieta a la defensa madridista, que busca fórmulas para detener al diminuto delantero internacional, autor de 39 dianas esta temporada en todas las competiciones disputadas.

Barcelona ganó los tres últimos encuentros contra su archirrival, incluso con una soberbia goleada récord de 6-2 en el Santiago Bernabéu en la temporada pasada. El de hoy escribirá su historia.

POR EL TÍTULO

EL DERBI MÁS ESPERADO. LOS DOS ESTÁN IGUALADOS EN PUNTOS. EL GANADOR SACARÁ VENTAJA Y SE ACERCARÁ AL CETRO.

NI KAKÁ NI ZLATAN

El clásico no tendrá al brasileño Kaká y al sueco Zlatan Ibrahimovic. Kaká es baja por una lesión de pubalgia. En cambio Ibra todavía no está del todo recuperado de la rotura del gemelo derecho.